Es cierto que hay ciertos productos de cosmética de marca blanca que prometen resultados milagrosos, y algo consiguen, pero tampoco son la gran maravilla. Supermercados como Mercadona o Lidl ofrecen esta clase de productos a precios realmente económicos, pero no tienen nada que hacer con todo lo que puedes encontrar en El Corte Inglés.
Son muchos los productos de belleza que puedes encontrar en esta gran empresa española, pues sus marcas aliadas son grandes potencias en el mundo de la belleza. Si quieres darte un capricho para llevarte un buen cosmético a casa de vez en cuando, más vale que conozcas los que mejores resultados proporcionan.
3Crema hidratante Estée Lauder en El Corte Inglés
Otro de los productos de cosmética de El Corte Inglés que te puede venir de maravilla, es esta crema hidratante de Estée Lauder. Resulta ser perfecta para combatir los primeros signos del envejecimiento de la piel. Esta es antioxidante, además de que puede acabar con el tono de piel apagado y combatir las líneas finas. Las personas con piel grasa pueden usarla, pues es muy ligera. Esta crema protege de forma activa la piel para así evitar la aparición de las finas líneas antes de que estas aparezcan, por lo que tu piel se verá más suave y sana durante más tiempo.
Este producto de Estée Lauder incorpora una innovadora tecnología anti-oxidante, esta ayuda a salvaguardar tu piel gracias a su protección múltiple y completa. Se trata de un nuevo Complejo Súper Anti-Oxidante que ha sido especialmente formulado para reciclar y regenerar continuamente la capacidad anti-oxidante de tu piel. Así, conseguiría complementar tus recursos anti-oxidantes naturales, de forma que se logra una protección de lo más completa durante todo el día. La combinación de estos es tan efectiva que es capaz de neutralizar los daños que se producen por los radicales libres que provocan los signos de envejecimiento prematuro.
Esta crema también posee una avanzada protección solar de amplio espectro. Pone a tu disposición la mejor defensa contra los rayos UVA, cumpliendo así con los más avanzados estándares mundiales de protección contra los rayos ultravioleta. Una buena protección contra el daño que estos producen, ayudará a mostrar una piel mucho más joven por más tiempo.