Para nadie es un secreto que la tienda de ropa china Shein suele ‘inspirarse’ en la ropa que vende la firma Zara para sacar nuevas prendas a la venta. Es cierto que esta tienda es realmente barata en comparación con la tienda española, y hay algunos de sus clones que merecen la pena, aunque no todos.
Es por ello que aquí podrás encontrar algunas de las copias más destacadas por ser realmente similares. Una vez hayas visto todos los modelos, será decisión tuya la de seguir comprando en Zara, o ahorrarte unos eurillos en la ropa china, que aunque parezca buena, no siempre puede presumir de una buena calidad. En ocasiones es capaz de sorprender, cosa que descubrirás a continuación.
5Falda plisada
La primera diferencia que se puede apreciar entre las dos faldas es su color. La de Shein es de un tono marrón más encendido y la de Zara de un tono más frío, pero ambas son de polipiel. Si prefieres una falda un poco más corta, te recomendamos elegir la de la tienda china. Pues la de la firma española es algo más larga en sus pliegues del bajo.
Un detalle de la falda de la tienda china que no se nota demasiado, pero para quien no le guste hay que recalcarlo, se encuentra en sus detalles. En el cinturón se puede notar que la hebilla es en color dorado, pero el resto de detalles metálicos de la falda son en plateado mate. Por otra parte, en la falda de la tienda española todos los detalles son en dorado brillante. Sus cierres también son distintos, mientras que la de Zara solo tiene cremallera, la de Shein tiene cremallera y botón. Por último, sus precios, la primera tiene un valor de 25,95 y la segunda solo 12 euros, y la puedes encontrar en este enlace.