Sí, lo sabemos; nada como las manos de un profesional en la peluquería. Pero también hay que destacar que es cada vez más habitual conseguir realizar nuestros tintes para el cabello de una manera auténtica en casa, y para ello nada mejor que recurrir a los mejores productos relacionados. En este caso, los que tienen que ver con los supermercados de Lidl, Mercadona y Carrefour.
Con ellos, además de verte radiante y con un ‘look’ realmente sorprendente, se conseguirá mantener a raya las (a veces) angustiosas canas que van naciendo en nuestro cabello fruto de la edad, ya que son pelos que carecen de melanina. De esta manera, y repasando algunos de los tintes más aprovechables de los supermercados, estos que te presentamos desde Merca2.es serán una buena solución.
7La coloración con ingredientes naturales Naturtint, de El Corte Inglés
Por último, y quizás una de las opciones menos sonadas pero igual (o incluso más) de efectivas que las de Carrefour, Lidl o Mercadona, se encuentran los tintes de Hipercor y El Corte Inglés, aquí especificados con su gama de Naturtint.
Los mismos, y atendiendo con sumo cuidado tu cabello, tampoco contiene amoníaco y está enriquecida con ingredientes naturales, lo que hace respetar al máximo su salud del cabello, a la vez que consigue una cobertura total.
Esto, en concreto, para combatir bien las canas. Por su parte, también destaca por su gran tratamiento de mascarilla multicuidado de quinoa, mejorando el proceso de coloración y aumentando la fijación del color; se muestra con una fórmula en gel enriquecida con aceites 100% bio.