Sí, lo sabemos; nada como las manos de un profesional en la peluquería. Pero también hay que destacar que es cada vez más habitual conseguir realizar nuestros tintes para el cabello de una manera auténtica en casa, y para ello nada mejor que recurrir a los mejores productos relacionados. En este caso, los que tienen que ver con los supermercados de Lidl, Mercadona y Carrefour.
Con ellos, además de verte radiante y con un ‘look’ realmente sorprendente, se conseguirá mantener a raya las (a veces) angustiosas canas que van naciendo en nuestro cabello fruto de la edad, ya que son pelos que carecen de melanina. De esta manera, y repasando algunos de los tintes más aprovechables de los supermercados, estos que te presentamos desde Merca2.es serán una buena solución.
6Carrefour destaca por su gama Advance para una coloración natural
Y si las de Mercadona o Lidl se muestran como dos soluciones de tintes muy a tener en cuenta, las de Carrefour no podían ser menos, destacando en sus estanterías con las de Advance, y que son de las más populares.
Como vemos, es una coloración natural, por lo que se hace diferenciar ampliamente de otras marcas que realmente no cumplen con esa función y propósito, por lo que tendrás el mejor cuidado para tu cabello.
Así, y entre las distintas gamas y variedades que podemos echar mano en Carrefour, ésta se asegura un lugar muy cómodo para lograr tintes intensos, brillantes y duraderos, manteniendo una textura que es muy cremosa. Además, contiene un revelador en crema y una mascarilla que es aplicable una vez puesto el color.