Sí, lo sabemos; nada como las manos de un profesional en la peluquería. Pero también hay que destacar que es cada vez más habitual conseguir realizar nuestros tintes para el cabello de una manera auténtica en casa, y para ello nada mejor que recurrir a los mejores productos relacionados. En este caso, los que tienen que ver con los supermercados de Lidl, Mercadona y Carrefour.
Con ellos, además de verte radiante y con un ‘look’ realmente sorprendente, se conseguirá mantener a raya las (a veces) angustiosas canas que van naciendo en nuestro cabello fruto de la edad, ya que son pelos que carecen de melanina. De esta manera, y repasando algunos de los tintes más aprovechables de los supermercados, estos que te presentamos desde Merca2.es serán una buena solución.
5Los tintes tono sobre tono de Mercadona (Deliplus)
Por su parte, y como ya comprobaron en Lidl y Carrefour, Mercadona ha recibido multitud de visitas y ventas en lo que se refiere a sus tintes para las canas, entre ellos este tono que reforzará tu cabello de la manera más segura.
Hablamos del tono sobre tono que se caracteriza entre otras marcas y productos similares por su estupendo baño de color, que hace del cabello una cubierta total y con buen brillo y respaldo, ya que tienen una base muy hidratante.
Una de las grandes ventajas que conforman estos tintes de Mercadona es que tampoco hace de posibles irritaciones sobre el cuero cabelludo, más teniendo en cuenta de que se trata de una opción más duradera, dejándolo descansar de tanta saturación. Además, como también vimos con los de Lidl, se ven como opciones muy económicas.