Sí, lo sabemos; nada como las manos de un profesional en la peluquería. Pero también hay que destacar que es cada vez más habitual conseguir realizar nuestros tintes para el cabello de una manera auténtica en casa, y para ello nada mejor que recurrir a los mejores productos relacionados. En este caso, los que tienen que ver con los supermercados de Lidl, Mercadona y Carrefour.
Con ellos, además de verte radiante y con un ‘look’ realmente sorprendente, se conseguirá mantener a raya las (a veces) angustiosas canas que van naciendo en nuestro cabello fruto de la edad, ya que son pelos que carecen de melanina. De esta manera, y repasando algunos de los tintes más aprovechables de los supermercados, estos que te presentamos desde Merca2.es serán una buena solución.
3El Color Permanente de Lidl para mantener unos tintes cuidados y más sanos
Al igual que vimos en la anterior opción para escoger tintes de cabello, Lidl cuenta con una de las mejores soluciones con respecto a Mercadona o Carrefour, y es este otro de su misma marca blanca, Cien.
Se trata de la variante de Color Permanente, con la que Lidl hace las delicias de muchas mujeres (específicamente), siendo un producto que arrasó durante este tiempo de cuarentena en los supermercados.
Como su nombre indica, estos tintes ofrecen una coloración permanente haciendo cuidar al detalle las raíces del pelo. Tiene varios formatos disponibles, uno de ellos el de crema, que aportará mucha hidratación gracias al aceite de argán y al aceite de limnanthes, ayudando a estar más sano que nunca.