Sí, lo sabemos; nada como las manos de un profesional en la peluquería. Pero también hay que destacar que es cada vez más habitual conseguir realizar nuestros tintes para el cabello de una manera auténtica en casa, y para ello nada mejor que recurrir a los mejores productos relacionados. En este caso, los que tienen que ver con los supermercados de Lidl, Mercadona y Carrefour.
Con ellos, además de verte radiante y con un ‘look’ realmente sorprendente, se conseguirá mantener a raya las (a veces) angustiosas canas que van naciendo en nuestro cabello fruto de la edad, ya que son pelos que carecen de melanina. De esta manera, y repasando algunos de los tintes más aprovechables de los supermercados, estos que te presentamos desde Merca2.es serán una buena solución.
2Premium Color, los tintes de Lidl más económicos para tener un cabello vistoso e hidratado
Dentro de ese aumento generalizado, como también veremos en Mercadona y Carrefour, hay algunos tintes que destacan más que otros. Es el caso del de Lidl y su línea de cosmética Cien, una de las muy valoradas (y ecónomicas).
Hablamos del Premium Color con el que la cadena alemana ha visto su mejor versión estos últimos meses. Fabricado en España, cuenta con una fórmula que ha sido enriquecida con vitamina F.
Sus aceites esenciales y de argán, que son otros ingredientes muy aprovechables en estos productos, aseguran que su pigmentación es de calidad y que además de aportar un baño de color, también mantendrá el cabello hidratado. Se dará con él en varios tonos y colores.