Tras semanas de incertidumbre sobre si las mascarillas iban a ser o no obligatorias, por fin se ha resuelto el misterio y parece que este peculiar complemento ha llegado para quedarse. La normativa nos dice ahora que debemos llevarlas siempre tanto en interior como en exterior si no es posible mantener la distancia de seguridad. De ahí que marcas como Lidl, Stradivarius y otras empresas se hayan sumado al carro de este producto de moda.
Y no va a ser cuestión de poco tiempo. Al parecer vamos a tener que llevar mascarilla y respetar la distancia social de 1,5 metros hasta que por fin haya una vacuna, algo para lo que todavía faltan, como mínimo, unos meses. Así que el tapabocas se va a convertir en parte imprescindible de nuestra indumentaria, por lo que no nos extraña que importantes marcas ya estén lanzando al mercado sus propios modelos.
4Las mascarillas de Kim Kardashian
Nos puede gustar más o menos, pero lo cierto es que Kim Kardashin es toda una influencer y consigue convertir en oro casi todo lo que toca. Un buen ejemplo es su firma Skims, que comenzó vendiendo fajas y a día de hoy ofrece prendas para todos los gustos para estar por casa. Y, como no podía ser de otra forma, a la empresaria no le ha pasado desapercibido el boom de las mascarillas.
Por el momento ya tiene a la venta cinco modelos en tonos neutros y básicos como el blanco y el negro. Están confeccionadas en nailon y además tienen un precio muy asequible, cada unidad sale por unos 8 dólares. Como te puedes imaginar, ya están causando furor y están volando.