Tras semanas de incertidumbre sobre si las mascarillas iban a ser o no obligatorias, por fin se ha resuelto el misterio y parece que este peculiar complemento ha llegado para quedarse. La normativa nos dice ahora que debemos llevarlas siempre tanto en interior como en exterior si no es posible mantener la distancia de seguridad. De ahí que marcas como Lidl, Stradivarius y otras empresas se hayan sumado al carro de este producto de moda.
Y no va a ser cuestión de poco tiempo. Al parecer vamos a tener que llevar mascarilla y respetar la distancia social de 1,5 metros hasta que por fin haya una vacuna, algo para lo que todavía faltan, como mínimo, unos meses. Así que el tapabocas se va a convertir en parte imprescindible de nuestra indumentaria, por lo que no nos extraña que importantes marcas ya estén lanzando al mercado sus propios modelos.
1Las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada para Lidl
La cadena alemana de supermercados es especialista en productos de calidad con buen precio, y no es raro que cada vez que pone a la venta algunos de sus artículos más demandados, como su robot de cocina, estos se agoten en horas. Con frecuencia vemos personas haciendo fila antes de que el establecimiento haya abierto para adquirir los artículos de promoción.
La próxima fecha reseñable será el próximo mes de julio, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo, y es que Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado unas mascarillas exclusivas que se pondrán a la venta en Lidl. Hay tres modelos diferentes que encajan dentro del estilo de la diseñadora, son alegres y coloridas. Perfectas para darle un toque un poco más optimista a lo que estamos viviendo.
Un estampado de lunares muy colorido, unos alegres corazones sobre fondo azul y unos llamativos besos sobre fondo blanco es lo que nos tiene preparado Ágatha en esta ocasión. Mientras esperamos a que estas mascarillas lleguen a las tiendas, en Lidl puedes conseguir tapabocas desechables en paquetes de 50 unidades por 30 euros, así que sale a 0,60 € cada unidad.