El nuevo reality veraniego de Mediaset arrancó este jueves y el protagonismo de la noche se lo llevó finalmente Oriana Marzoli, que plantó cara y mostró actitud dura ante Leticia Sabater y Fani, concursantes con las que estaba claro que no se iba a llevar bien y con las que acabó teniendo fuertes encontronazos en este primer episodio de ‘La Casa Fuerte’.
Oriana fue la primera en llegar al jardín de la villa, pero no fue hasta que entró la cantante de ‘El Pepinazo’ o ‘La Salchipapa’ cuando comenzaron a saltar chispas. Sabater ha sido un fichaje estrella, y lo ha demostrado con la entrada ‘a tope’ que ha tenido en el programa. A Oriana le sentó como una patada en el estómago que la expresentadora de televisión dijera en su vídeo de presentación que la venezolana era una «pseudo-pija».
En este vídeo también deslizó pullas hacia Yola Berrocal, diciendo: «No creo que lo que tenga Yola conmigo sean celos, porque ella de cantante…». No llegó a tener con Yola un enfrentamiento como el que tuvo con Oriana, pero sí que hubo tensión cuando le soltó a Berrocal: «Tú y yo tenemos una conversación pendiente. Siempre me persigues a todos los sitios donde voy. Te recuerdo que me fastidiaste una actuación en directo», regañó Sabater. «¡Pero si era playback!», replicó la exnovia del padre Apeles.
2ORIANA LLAMA «INFIEL» A FANI
Con Fani tuvo otro enfrentamiento parecido. Fue tras ejecutar el primer juego del reality, en el que los concursantes tuvieron que tirarse por parejas a una piscina tras ser mareados para encontrar bolas que llevaban dinero dentro, empezando a llenar así sus cajas fuertes.
Después de que Fani, la novia de Cristopher, bromease con ser casi «hermanas» con Oriana, esta respondió: «Mira, yo soy Oriana, tú eres Fani». Fani replicó: «Tú eres una ridícula, la imbécil esta». Tras esto, Marzoli estalló por completo: «No, yo soy Oriana, tú eres la infiel», le encasquetó la venezolana. Fani quiso contraatacar alegando: «Habló, la que no ha sido infiel», pero Oriana la remató contestando: «No, yo soy la cornuda, como tu pareja«.
Quizá a la audiencia le interesaría que Oriana no abandonase corriendo, esta vez, el reality, ya que podría ser una de las mayores fuentes de salseo en ‘La Casa Fuerte’.