La pandemia ha cambiado el mundo tal como lo conocíamos hasta ahora. Se ha generado una nueva realidad a la que habrá que acostumbrarse hasta que el SARS-CoV-2 pueda ser vencido. La tecnología puede ayudar mucho al sector de la hostelería, como los bares, restaurantes, y hoteles. Con ella se puede conseguir reducir el riesgo de contagio en un altísimo porcentaje.
De hecho, muchos inventores han creado fabuloso dispositivos para la higiene y desinfección. Y muchos establecimientos de hostelería están trabajando para poderse adaptar y conseguir nuevamente la confianza de los clientes. Aquí podrás saber más sobre lo que hay tras todas estas nuevas implementaciones para hacer los lugares más seguros.
4Tecnología para la desinfección
Por supuesto existen otros muchos dispositivo y tecnología capaces de ayudar a bares y restaurantes en tiempos de pandemia. Por ejemplo, la desinfección de superficies mediante luz UV-C, los sistemas de aire que son capaces de purificar y esterilizar el aire, etc. Cada vez hay más de estos aparatos para la desinfección incluso en presencia de gente, sin necesidad de desalojar el local.
Ya no solo es cuestión de mantener el establecimiento más limpio para evitar contagios, también es una forma de hacer ver a los clientes que es un lugar seguro en el que poder confiar.
Mucha gente aún sigue teniendo miedo, el coronavirus no se ha ido, por lo que ya nada es igual que antes. Eso va a hacer que algunos clientes habituales de bares y restaurantes no acudan por incertidumbre de si pueden contagiarse o no. Todo este tipo de medidas puede ayudar en este sentido, atrayendo a más clientes.