Yola Berrocal será una de las habitantes del nuevo reality de Telecinco La Casa Fuerte. Un formato en el que ya tiene amplia experiencia, pues quedó finalista en Supervivientes 2016, y tiene en su haber ser ganadora de El Reencuentro GH en 2011 y Hotel Glam en 2003. Yolanda del Prado Pascual Berrocal, que es su nombre completo, no pasa desapercibida. Telecinco la recupera ahora para su programa de telerealidad veraniego con la promesa de que dará mucho juego. Sin embargo, Yola Berrocal ha sabido labrarse una trayectoria profesional muy polifacética: desde ser reportera de Caiga Quien Caiga a monitora de Spinning o candidata a la alcaldía de Marbella.
Yola Berrocal saltó a la fama de la mano del Padre Apeles, y posteriormente se afianzó en el salseo rosa con sus affaires con el abogado Rodríguez Menénez y con Kiko Rivera. A lo largo de estos años ha compaginado su vida televisiva con diferentes profesiones. Y siempre con la carga de ser una mujer físicamente explosiva carne de burlas en los platós, como en su última aparición en Supervivientes, este mismo año.
5YOLA BERROCAL, MONITORA DE SPINNING
En los últimos años ha vivido más ajena a la televisión, con colaboraciones puntuales y apariciones esteleres, en las que además no siempre sale bien parada. De ahí que haya buscado acomodo en una de sus grandes pasiones: el deporte. En sus redes sociales y en los reportajes que sigue vendiendo al mundo rosa, se la suele ver cómo entrena a diario. Después de recibir formación en Mahadahonda/Las Rozas, habría conseguido su reconocimiento como monitora de spinning.