Si buscas la forma de definir con más exactitud las películas eróticas, se podría resumir en un género del cine en el que se combinan escenas de sexo con escenas de amor. El sexo ha sido tratado de muchas formas en la gran pantalla a lo largo de los años, puedes encontrar desde el más desinhibido hasta el más tímido pero sugerente.
No estamos hablando de porno, sino de títulos que van mucho más allá, abordando la sexualidad de diversas formas y reflexionando sobre la terrible necesidad de afecto, las relaciones de tres, incluso sobre la adicción al sexo. Estas son prácticas que se han tratado como tabú toda la vida, y es por ello que el cine es una gran herramienta para normalizar este tipo de temas. Sigue leyendo para descubrir las mejores películas eróticas.
8Bound
Para terminar con esta lista de películas eróticas, tenemos un título dirigido por los hermanos Wachowski en el año 1997, en la cual se mezcla el suspense con lo erótico. Un mafioso dedicado al blanqueamiento del dinero llamado César, tiene por novia a una mujer llamada Violet. Esta conoce un día a Corky, quien es una ladrona profesional.
Juntas toman la decisión de robar la caja fuerte de César. Su relación termina yendo mucho más allá, pues ambas terminan convirtiéndose, además de cómplices, en amantes.