La Reina Letizia fue la mayor sorpresa en la Casa Real hace años. Nadie esperaba que el entonces Príncipe, quién era el ex novio de Eva Sannum, acabase con la presentadora del Telediario. Desde entonces, la actual Reina no ha dejado de ser noticia, entrando fuerte en la Familia Real y cambiando muchísimas cosas para siempre.
Estas son las cosas que Letizia ha cambiado para siempre en la Casa Real. Vamos a ver cómo ha afectado en la relación de Felipe Vi con su familia, cómo ha cambiado sus aficiones y amigos y también del menú y la educación de las herederas.
[nextpage title= «1»]
6Cambios en los hábitos y el menú y de la Casa Real
Todos conocemos los hábitos alimenticios de la Reina Letizia. Sigue una dieta estricta, evitando la comida procesada, los rebozados y el dulce lo máximo posible, algo que hace que se mantenga siempre delgada. Eso sí, no solamente es así el menú para ella, sino también para Felipe VI y para sus hijas.
Las niñas tienen una alimentación bastante estricta, logrando así mantener un peso saludable y evitar la obesidad. En cuanto al Rey, solamente se toma alguna licencia de vez en cuando, como tomarse algún vino alguna vez.
[nextpage title= «7»]