Debido a la crisis sanitaria, muchas personas tuvieron que quedarse en casa y teletrabajar por primera vez. Aunque el teletrabajo tenga muchas ventajas, muchos tuvieron que prepararse rápidamente para esta tarea, haciendo espacio y comprando el equipo correspondiente. Muchos de ellos confiaron en Ikea, ya que las ventas del gigante sueco demuestran que, la mayoría de productos más vendidos en estos meses, son debido al teletrabajo.
Estos son los productos más vendidos de Ikea a causa del teletrabajo. No solamente veremos productos que sirven directamente para teletrabajar, pues también veremos productos que ayudaron indirectamente a hacerlo, haciendo funciones como el ahorro de espacio y el orden, que es fundamental si trabajas en casa.
[nextpage title= «1»]
6Armario BRIMNES
El sexto producto más vendido de Ikea por el confinamiento es el armario BRIMNES. Aparentemente, el armario no tiene nada que ver con el teletrabajo, pero sí que tiene que ver con algo muy importante.
El armario BRIMNES te ayudará a tenerlo todo ordenado, algo fundamental cuando trabajas desde casa. Se trata de un armario económico, con 3 puertas y en color blanco, con baldas regulables para distribuir el espacio. El precio es de 149 euros, los cuales son financiables.
[nextpage title= «7»]