La dieta Keto, ideal para perder peso a base de bacon o solomillo

El ser humano siempre está acostumbrado a tener una buena alimentación y desear un cuerpo sano. Todo ello, unido a un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo a través de la práctica deportiva diaria para mantenerse en forma. En muchas ocasiones, las dietas nos suelen costar debido a que eliminamos alimentos que antes consumíamos en cantidad. Por ello, existe una dieta llamada Keto o dieta cetogénica, que esta ayudando a muchas personas a bajar de peso. El comer un solomillo o probar un bocadillo con bacon, no será un problema para las personas que tomen esta dieta como un hábito de vida saludable.

3
EL BACÓN Y EL SOLOMILLO, PRESENTES EN LA DIETA KETO

El objetivo de la dieta Keto es alcanzar el grado óptimo de Cetosis, entendida ésta como un compuesto metabólico generado por el cuerpo. Ante la reducción de los hidratos de carbono, se establece un intervalo entre 20 y 50 gramos de este nutriente. Aunque esta cantidad siempre depende en función del cuerpo de cada uno y del ejercicio diario.

Las grasas serían la protagonista en la dieta, tomando entre un 60 y un 75 por ciento de los alimentos. Por ello, el bacón o el solomillo son alimentos muy recomendables para hacer la dieta Keto. En un segundo nivel están las proteínas, cuyo valor a tomar oscila entre un 25 y un 30 por ciento. Otros alimentos como los huevos, los pescados o el chocolate sin azúcar son deseables dentro de esta dieta.

Por este motivo, la dieta Keto ayuda a que las personas que padecen sobrepeso puedan perderlo con facilidad. Siguiendo unas líneas básicas en el ejercicio y un control mediante especialista, podremos obtener resultados idóneos con dicha dieta. En diversas webs, existen múltiples recetas con alimentos recomendados para la dieta Keto que aportan los nutrientes necesarios. La tortilla esponjosa o los huevos nube con bacón son algunas de las creaciones dentro de esta dieta.

Siguiente