La dieta Keto, ideal para perder peso a base de bacon o solomillo

El ser humano siempre está acostumbrado a tener una buena alimentación y desear un cuerpo sano. Todo ello, unido a un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo a través de la práctica deportiva diaria para mantenerse en forma. En muchas ocasiones, las dietas nos suelen costar debido a que eliminamos alimentos que antes consumíamos en cantidad. Por ello, existe una dieta llamada Keto o dieta cetogénica, que esta ayudando a muchas personas a bajar de peso. El comer un solomillo o probar un bocadillo con bacon, no será un problema para las personas que tomen esta dieta como un hábito de vida saludable.

2
CASOS DONDE NO ESTÁ RECOMENDADA LA DIETA

Una dieta Keto está llena de grasas y proteínas que ayudan a no almacenarse de manera maligna en nuestro organismo. Sin embargo, hay determinados casos donde no es indicado seguir o comenzar dicha dieta. Muchos expertos en Nutrición insisten en que esta dieta no puede alargarse en el tiempo. Esto se debe a que la dieta suprime muchos nutrientes que aceleran el proceso de composición de energía.

Por este motivo, las personas que padezcan de enfermedades metabólicas como diabetes o problemas en el riñón no pueden realizar dicha dieta. Asimismo, algunas personas alertan de que puede haber efecto rebote ante la falta de algunos nutrientes en el cuerpo. Como en todas las dietas, la persona que quiera iniciarse en la dieta Keto debe ser supervisada por un especialista.