Dicen que cada vez que se cierra una puerta se abre una ventana, y esto ocurre incluso en las situaciones más difíciles. Un buen ejemplo puede ser lo que hemos pasado en los últimos meses con el coronavirus. Han sido semanas de incertidumbre y ahora nos enfrentamos a una nueva realidad que va a cambiar muchas de nuestras costumbres.
Ha variado la forma de atender al público, e incluso los propios clientes, pero también han surgido nuevas oportunidades de negocio. Así es, no todo es pesimismo y crisis en esta época, también hay negocios que van a ver aumentar su rentabilidad. Vamos a repasar algunas ideas rentables para emprender después de esta crisis.
5El resurgir de los psicólogos

Lo malo de una crisis como la que acabamos de vivir con el coronavirus es que puede causar importantes problemas a nivel psicológico a personas que ya tenían algún padecimiento e incluso a quienes no tenían nada. Es normal que aparezcan episodios de ansiedad por miedo a la enfermedad e incluso miedo a volver a salir a la calle.
Los psicólogos no han dejado de trabajar en todo este tiempo, y han tenido que sustituir su consulta presencial por una consulta virtual. Un nuevo modo de trabajar que también ha llegado para quedarse y que puede suponer una oportunidad para aquellos profesionales del sector que quieren buscar nuevos pacientes.