Aunque inicialmente el fabricante asiático Xiaomi comenzó su camino como una empresa especializada en la fabricación de teléfonos móviles, poco a poco a ido creciendo hasta convertirse en una de las compañías con mayor peso en China. La firma con sede en Pekín presume de un catálogo de productos de todo tipo.
Sí, puedes comprar lámparas esterilizadoras para plantar cara al Coronavirus COVID-19, relojes inteligentes y pulseras de actividad, arroceras, zapatillas para practicar deporte, baterías externas… Vamos, un surtido que te dejará con la boca abierta. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que ahora Xiaomi tiene también pilas. Pero no, no es un modelo tradicional.
6Xiaomi lo vuelve a hacer: sus pilas tienen un precio de derribo

Como te hemos indicado, estamos ante unas pilas tipo AA tradicionales, por lo que podrás utilizarlas en cualquier solución compatible para garantizarte una autonomía de escándalo a un precio de derribo.
Más que nada, porque salen a la venta en China bajo el nombre Xiaomi Mijia Super Battery a un precio de 16,9 yuanes el pack de cuatro unidades, unos 2 euros al cambio.