Podría decirse que ha surgido una nueva profesión televisiva: el personaje de reality. Esta parece ser la aspiración de un perfil determinado de personas que ven en show televisivo un filón para conseguir fama, dinero y proyectos personales con lo que creen poco esfuerzo. Uno de los programas que más polémica levanta es Mujeres, Hombres y Viceversa. Desde que iniciara su andadura hace 10 años han sido muchos los famosos que lo son porque utilizaron MYHYV como trampolín para otros realities donde han alcanzado la ansida fama nacional. Te mostramos algunos de los casos más llamativos por olvidados.
Y es que la parrilla actual vive de la carne de reality que puebla los diversos programas de tertulias. Hasta periodistas que siempre se han mantenido en información pura y dura como Sonsoles Ónega se ha dejado seducir por los ingentes y pingües ingresos que generan estos programas de telerrealidad. Por mucho que se sigan denominando telebasura, sus picos de audiencias demuestras que el público está de su lado.
4TAMARA GORRO, DE MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA A PERIODISTA CON TÍTULO
El caso de Tamara Gorro es uno de los pocos que ha mostrado una proyección personal ascendente. Entró en MyHyV y su participación la proyectó directamente al estrellato. Primero como colaboradora de otros programas de Telecinco, como ¡Qué tiempo tan feliz!, Sálvame, La Noria y el propio Mujeres y Hombres y Viceversa, y después dio el gran salto a la isla de Supervivientes en 2011. Posteriormente, estudió un grado superior en Comunicación, y ahora es madre youtuber de dos niños junto al futbolista Ezequiel Garay.