sábado, 23 noviembre 2024

Ni roces ni picores: mascarillas cómodas y eficaces para estar tranquilo

El martes 6 de junio el Gobierno aprobaba en el Consejo de Ministros un real decreto ley donde se sentarán las bases que dictarán lo que va a ser la ‘nueva normalidad’. Entre otras obligaciones, el uso de mascarilla en lugares públicos continuará siendo obligatorio, con sanciones de hasta 100 euros en el caso de incumplirse. Esto seguirá siendo así hasta que no se encuentre un tratamiento o una vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 a pesar de que se levanten otras restricciones como la limitación de movimientos o de personas en grupos.

5
CUSTOMIZAR NUESTRA MASCARILLA

extensor

Si optamos por una mascarilla FFP1/2 o 3, o cualquiera de menor protección, podemos aplicar algunos trucos para mejorar el ajuste y ganar en comodidad. El problema para muchas personas son las gomas, que a veces son demasiado largas y hay que hacer nudos o darles varias vueltas; o bien resultan cortas y terminan lastimando las orejas. Un truco es coser una nueva goma a nuestra medida o bien dos cintas largas para atar la mascarilla en la parte de atrás de la cabeza para que no roce la parte posterior de las orejas. En muchas tiendas están comenzando a vender extensores de correas de muchos tipos, medidas y materiales que pueden ser la mejor solución. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -