Muchos emprendedores tienen el equívoco pensamiento de que el crecimiento solo depende y se consigue al tener un mejor marketing, invertir en publicidad o tener una buena cuenta de Instagram con muchos seguidores. Lo cierto es que esto es un error, y las barreras más fuertes pasan por otro lado, el cual tiene que ver con el comportamiento de cada emprendedor.
Es por ello que si sigues leyendo vas a encontrar cuáles son esos malos hábitos que llevan a muchos emprendedores al fracaso, o a un crecimiento de lo más lento y costoso. Aprende de estos comportamientos para no llevarlos a cabo, y de esa forma lograr el éxito enfocando tus esfuerzos en lo que de verdad importa.
8Un emprendedor no puede hacer todo a la vez
Por último en esta lista de los malos hábitos de un emprendedor, está el peor de los excesos. Y es que es muy habitual el intentar hacer varias cosas a la vez.
Esto supone ser un problema más que una solución, ya que la pérdida de calidad en el trabajo es más que notable. Una persona multitasking solo consigue que su cerebro se distraiga, por lo que ninguna de las tareas a realizar se hará bien al 100%.