Muchos emprendedores tienen el equívoco pensamiento de que el crecimiento solo depende y se consigue al tener un mejor marketing, invertir en publicidad o tener una buena cuenta de Instagram con muchos seguidores. Lo cierto es que esto es un error, y las barreras más fuertes pasan por otro lado, el cual tiene que ver con el comportamiento de cada emprendedor.
Es por ello que si sigues leyendo vas a encontrar cuáles son esos malos hábitos que llevan a muchos emprendedores al fracaso, o a un crecimiento de lo más lento y costoso. Aprende de estos comportamientos para no llevarlos a cabo, y de esa forma lograr el éxito enfocando tus esfuerzos en lo que de verdad importa.
7Ser perfeccionista no siempre es bueno
Que un emprendedor busque y tenga grandes objetivos con un plan bien marcado y trazado, es algo con lo que se agradece trabajar. Pero en algunas ocasiones, tanto trabajo para obtener el perfeccionismo no es bueno, ya que afecta de gran forma a los implicados.
Si se establecen metas que son inalcanzables, la persona perfeccionista estará interfiriendo en sus propias posibilidades para alcanzar el éxito. Y no solo eso, el deseo de ser y hacer todo perfecto, provoca que una persona jamás se sienta satisfecha con alguno de sus logros, y es que nunca los verá suficientes.