Es un hecho evidente que Apple marcó un antes y un después cuando lanzó la primera generación de sus auriculares AirPods. Sí,anteriormente ya existían modelos True Wireless, pero la firma con sede en Cupertino fue la encargada de dar visibilidad a un nuevo formato que consiguió una acogida abrumadora por parte de los usuarios. Y de paso, las principales marcas se pusieron manos a la obra para ofrecer una alternativa de calidad a este producto de sonido.
Un claro ejemplo lo tenemos en Xiaomi. El fabricante asiático es todo un referente a la hora de encontrar alternativa a productos de Apple, incluidos los AirPods. Y sus AirDots son un rival de altura que ofrece una relación calidad precio muy difícil de batir. Pero, ¿qué auriculares son mejores?
2Primera gran diferencia: diseño

A nivel estético nos encontramos con dos modelos muy semejantes. De esta manera, tanto los AirPods de Apple como los AirDots de Xiaomi apuestan por un diseño True Wireless, para evitarnos cualquier tipo de cable y dándonos una libertad absoluta.
Ambos modelos se adaptan perfectamente a nuestro pabellón auditivo, por lo que aunque tengas la sensación de que se van a caer mientras caminas, nada más lejos de la realidad. ¿Cuál de los dos es mejor? Eso lo dejamos al gusto del usuario.