‘La Resistencia’ estrenó la semana con Vanesa Romero, actriz de ‘La que se avecina’. Romero se sentó frente a Broncano para presentar su segundo libro, Música para Sara, e incluso le regaló al humorista un atril para sujetar los materiales que suelen traer los invitados para hacer promoción.
Vanesa mantuvo su desparpajo toda la entrevista, riendo sin parar los chistes y comentarios del cómico. De hecho, a los espectadores les llamó la atención el despiporre de Romero, que cuando le enseñó a Broncano el atril, estallaba de risa sin motivo aparente: «Incluso puedes poner el móvil», decía Romero entre carcajadas. Ante la locura de la invitada, Broncano bromeó preguntando: «¿Has chupado sapo?».
El público enseguida entendió la referencia y se echaron a reír entre asombro y desconcierto por lo surrealista de la situación. Se pudo notar cómo a Broncano también le hizo especial gracia esa broma, tras lo que siguió con la entrevista. «Me encanta este atril», continuó.
Casualmente, un grupo de fans miembros de una empresa de metalurgia le habían regalado al programa otro atril de metal hace poco, por lo que ahora cuentan con dos.
VANESA ROMERO PASÓ EL CORONAVIRUS
La actriz se llevó un aplauso tras reconocer que había pasado por el covid-19, y además era paciente de riesgo debido a su condición de asmática. Hablando con Broncano sobre PCR, Romero dijo que pueden llegar a ser muy molestas: «Da un poco de arcadas porque primero es en la garganta y luego, en la nariz. No sé porque lo hacen en los dos sitios, pregúntaselo a Fernando Simón», explicó. «Han sido dos meses horribles… Me cuesta respirar, no podría hacerme ni una flexión, estoy fatal», relató Romero.
En el sofá de Movistar+, Romero revivió su carrera de modelo y trayectoria actoral. Contó, entre otras, la anécdota de cómo se ‘saltó’ Miss España para pasar directamente a Miss Internacional.