Uno de los mayores problemas que tenemos en España, es que la oblación consume carne en exceso. Múltiples médicos y nutricionistas han advertido del peligro de este tipo de consumición, y los problemas que esto trae consigo. No se trata únicamente de nuestra salud por tal consumo de proteína, sino de cómo afecta a nivel medio ambiental. Por no hablar de la calidad del producto que se suele adquirir, muchos recurren a carne barata de supermercado, en lugar de un buena calidad en carnicerías.
A estas alturas, deberíamos tener una mayor conciencia sobre lo importancia del consumo de productos de calidad. No hay excusa para no hacerlo, es por ello que si sigues leyendo, podrás encontrar las mejores carnicerías de España. ¿Están lejos de tu residencia? No hay problema, puedes hacer tu pedido online en todas ellas.
1Nueva conciencia de alimentación
La crisis del coronavirus ha dejado alguna que otra cosa buena a la sociedad. La primera de ellas tiene que ver con nuestra salud, y es que el hecho de consumir de forma excesiva proteína de origen animal no es nada bueno para el organismo. Y es que precisamente en España, el consumo de carne es casi abusivo, pues le hemos dado a la carne un carácter de alimento simbólico.
No cabe duda de que es mucho mejor consumir menos cantidad de carne, pero con una mayor calidad, motivo por el que deberíamos recurrir más a carnicerías que a los grandes supermercados.