domingo, 24 noviembre 2024

El Corte Inglés: las cosas que cambian para siempre después de la pandemia

Debido a que toda España está en las fases 2 y 3 de la desescalada, El Corte Inglés ya ha vuelto a abrir al completo. Esto supone la vuelta a la normalidad, pero nada será como antes. Es más, hay medidas que van a seguir con nosotros mucho más tiempo, dentro de lo que se conoce como nueva normalidad.

Vamos a ver las cosas que han cambiado para siempre en El Corte Inglés, al menos hasta que llegue una vacuna. Veremos las medidas de aforo, las de higiene, las de distanciamiento y también, la implantación de cosas que han llegado para quedarse, como por ejemplo la compra online o el teletrabajo.

[nextpage title= «1»]

8
Refuerzo de la compra online

Aunque los centros ya estén completamente abiertos al público, El Corte Inglés ha reforzado sus servicios de compra online. Esta modalidad es la más segura para evitar coger el virus, pues no hay ningún tipo de contacto y lo puedes hacer en tu casa. Por ello, se recomendará siempre por encima de la compra presencial.

También se ha reforzado el servicio click&collect, el cual es un híbrido entre compra online tradicional y presencial. Aquí tú eliges lo que quieres comprar en casa, pero tienes que ir a por ello al centro presencial y llevártelo. Este sistema de compra también minimiza el contacto físico y por ello, se recomienda.

Siguiente

- Publicidad -