Debido a que toda España está en las fases 2 y 3 de la desescalada, El Corte Inglés ya ha vuelto a abrir al completo. Esto supone la vuelta a la normalidad, pero nada será como antes. Es más, hay medidas que van a seguir con nosotros mucho más tiempo, dentro de lo que se conoce como nueva normalidad.
Vamos a ver las cosas que han cambiado para siempre en El Corte Inglés, al menos hasta que llegue una vacuna. Veremos las medidas de aforo, las de higiene, las de distanciamiento y también, la implantación de cosas que han llegado para quedarse, como por ejemplo la compra online o el teletrabajo.
[nextpage title= «1»]
6Realización de test para empleados
En El Corte Inglés, todo el mundo ha vuelto a trabajar, pero se han asegurado de hacerlo con las suficientes garantías. Para ello, han realizado test rápidos de anticuerpos a los empleados, especialmente a los que han tenido el virus. De este modo, los que den positivo se van a quedar en casa hasta que se curen. Además, también se tomará la temperatura.
Con esto se consiguen dos cosas: la primera es la protección del empleado, evitando que estén en contacto contagiados con personas sanas y la segunda es la protección del cliente, el cual no estará en contacto con empleados enfermos. Además, cuentan con servicios médicos, para poder actuar en caso de una emergencia.
[nextpage title= «7»]