Debido a que toda España está en las fases 2 y 3 de la desescalada, El Corte Inglés ya ha vuelto a abrir al completo. Esto supone la vuelta a la normalidad, pero nada será como antes. Es más, hay medidas que van a seguir con nosotros mucho más tiempo, dentro de lo que se conoce como nueva normalidad.
Vamos a ver las cosas que han cambiado para siempre en El Corte Inglés, al menos hasta que llegue una vacuna. Veremos las medidas de aforo, las de higiene, las de distanciamiento y también, la implantación de cosas que han llegado para quedarse, como por ejemplo la compra online o el teletrabajo.
[nextpage title= «1»]
5El Corte Inglés y el uso de mascarillas y pantalla facial
Las mascarillas llegaron a nuestro país en el mes de marzo, pero no lo han hecho solo de forma temporal. Ahora son obligatorias si no se puede mantener una distancia de mínimo 2 metros en la calle y obligatorias siempre en espacios cerrados, bajo multa de 100 euros. Por ello, es posible que, hasta que llegue la vacuna, tendrás que entrar aquí con mascarilla.
Es más, no sólo vas a ser tú quién lleve la mascarilla. También lo van a hacer los empleados, los cuales van a llevar mascarillas y pantallas faciales. Además, veremos mamparas de protección en las cajas, las cuales es posible que se mantengan incluso después del fin de la nueva normalidad. Es más, en el caso de los empleados también usarán guantes y una bata desechable en los casos donde sea necesario. Además, también se recomendará el pago con tarjeta, para evitar el contacto con los empleados al darles dinero en efectivo.
[nextpage title= «6»]