domingo, 24 noviembre 2024

El Corte Inglés: las cosas que cambian para siempre después de la pandemia

Debido a que toda España está en las fases 2 y 3 de la desescalada, El Corte Inglés ya ha vuelto a abrir al completo. Esto supone la vuelta a la normalidad, pero nada será como antes. Es más, hay medidas que van a seguir con nosotros mucho más tiempo, dentro de lo que se conoce como nueva normalidad.

Vamos a ver las cosas que han cambiado para siempre en El Corte Inglés, al menos hasta que llegue una vacuna. Veremos las medidas de aforo, las de higiene, las de distanciamiento y también, la implantación de cosas que han llegado para quedarse, como por ejemplo la compra online o el teletrabajo.

[nextpage title= «1»]

4
Mayor desinfección para evitar al virus

El Corte Inglés

El sector más beneficiado por la crisis sanitaria va a ser el de la limpieza. La mayoría de empresas han intensificado sus medidas de higiene y desinfección, las cuales ahora son mucho más estrictas para evitar contagios. Esto se lleva haciendo desde que llegó el virus, pero se mantendrá durante toda la nueva normalidad.

El Corte Inglés no será una excepción, y como toda tienda abierta al público, tratará de maximizar los servicios de limpieza. Esto supondrá la creación de muchos puestos de trabajo, además de crear un ambiente más higiénico en el que todos vamos a salir ganando. Incluso es posible que siga siendo así después de la vacuna, para prevenir nuevos posibles virus. Además, también veremos la señalización de distancia durante mucho tiempo.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -