Debido a que toda España está en las fases 2 y 3 de la desescalada, El Corte Inglés ya ha vuelto a abrir al completo. Esto supone la vuelta a la normalidad, pero nada será como antes. Es más, hay medidas que van a seguir con nosotros mucho más tiempo, dentro de lo que se conoce como nueva normalidad.
Vamos a ver las cosas que han cambiado para siempre en El Corte Inglés, al menos hasta que llegue una vacuna. Veremos las medidas de aforo, las de higiene, las de distanciamiento y también, la implantación de cosas que han llegado para quedarse, como por ejemplo la compra online o el teletrabajo.
[nextpage title= «1»]
3El Corte Inglés y el teletrabajo en sus oficinas
Una de las pocas ventajas que ha traído el confinamiento ha sido el auge del teletrabajo. España estaba muy atrasada con respecto a Europa en este tema, pero se ha puesto las pilas rápidamente y lo ha implantado siempre que sea posible. En la nueva normalidad, se recomienda el teletrabajo en los casos donde se pueda, y la empresa española tiene algunos puestos donde es posible.
Esto incluye la mayoría de trabajo de oficina, los cuales trabajarán más desde casa. Es más, es posible que, después de que llegue la vacuna, se mantenga el teletrabajo en muchos lugares. Esta modalidad es ventajosa para ambas partes, permitiendo libertad de residencia y ahorro de atascos al empleado y ahorro de costes al empresario, así que seguramente haya llegado para quedarse.
[nextpage title= «4»]