Con la llegada del verano, toca sacar del armario los colores más llamativos que tengamos. Eso sí, hay que reconocer que el rosa ha sido dejado de lado, ya que es muy asociado a las niñas más pequeñas y sus muñecas Barbie. Pero esto no debe ser un impedimento para volver a lucir con ganas este fantástico color. Es por ello que en Zara han sacado una increíble colección de vestido con todos los rosas que te puedas imaginar.
Si sigues leyendo, encontrarás una buena variedad de estos vestidos en diferentes tonalidades de rosa. Por supuesto, cada con un estilo propio que te encantará, y hay de todo, tanto para un día de paseo como para una noche con amigas. Además, con una buena búsqueda, descubrirás alguna que otra buena rebaja.
2Vestido de terciopelo con volantes
Cuando pensabas que el terciopelo había quedado descartado en el mundo de la moda, pues no es una tela que case mucho con el verano, Zara llega para sorprender con un precioso diseño haciendo uso de esta tela. Y es que, aunque pienses que va a ser uno de esos vestidos que no te deje soportar el calor del verano, en realidad estás muy equivocado.
Este diseño es acampanado con volantes en el bajo, por lo que estarás muy cómoda al salir a la calle. Su escote de pico y su manga corta amplia son perfectas para el verano. El precio de este vestido es de 29,99 euros, y lo tienes disponible en las tallas de la XS hasta la XXL.