La Casa Real española siempre ha tratado de transmitir unidad. Aunque Felipe y Letizia la transmiten, parece que no es así con el resto de miembros. Ahora mismo, hay algunos problemas internos entre varios miembros de la Familia Real, los cuales han traído algunos problemas recientemente.
Estas son las guerras internas que hay en la Casa Real. Hablaremos de los problemas de Felipe VI con su padre el Rey Juan Carlos, de la relación de Letizia con la Reina Sofía y también de los problemas que hay con las infantas y otros familiares.
[nextpage title= «1»]
4El Rey molesto con Froilán y Victoria Federica
Si la Reina está molesta con la infanta Elena, el Rey lo está con sus hijos Froilán y Victoria Federica. Froilán se llevó una bronca por sus suspensos hace años, y aunque ahora parece que se ha reformado en lo académico, cuentan que sigue recibiendo algún tirón de orejas por su vida nocturna.
Por otra parte, Victoria Federica siempre fue la hija perfecta, sacando buenas notas y sin meterse en líos. Eso sí, cuando cumplió los 18 todo cambió, sobre todo cuando empezó a salir mucho por el mundo de la noche. Aunque siga sacando buenas notas, se ha llevado un tirón de orejas del Rey y otro del Rey emérito. Pese a que ellos no forman parte de la Casa Real (se consideran familiares del Rey), se considera que sí deben dar algo de ejemplo.
[nextpage title= «5»]