La Casa Real española siempre ha tratado de transmitir unidad. Aunque Felipe y Letizia la transmiten, parece que no es así con el resto de miembros. Ahora mismo, hay algunos problemas internos entre varios miembros de la Familia Real, los cuales han traído algunos problemas recientemente.
Estas son las guerras internas que hay en la Casa Real. Hablaremos de los problemas de Felipe VI con su padre el Rey Juan Carlos, de la relación de Letizia con la Reina Sofía y también de los problemas que hay con las infantas y otros familiares.
[nextpage title= «1»]
3Guerras de la Casa Real: los problemas de la Reina Letizia con la infanta Elena
Además de la Reina Sofía, la Reina Letizia no tiene una gran relación con su cuñada la infanta Elena. En un principio se llevaban bien, pero el divorcio de Elena con Jaime de Marichalar lo cambió absolutamente todo. Se dice que Letizia se puso de parte de Jaime, dejando de lado a Elena, algo que provocó la ruptura entre ambas.
Además, se cree que la Reina tuvo algo que ver en la decisión de que Elena y Cristina dejasen de ser Familia Real y pasasen a ser familiares del Rey. La infanta Elena es una apasionada de la Corona y siempre se ha sentido orgullosa de representarla. Por ello, seguramente esté molesta al no tener ya tanto protagonismo como antes.
[nextpage title= «4»]