Si bien es cierto que Xiaomi se dio a conocer a nivel mundial a través de su división de telefonía, donde podemos encontrar soluciones con una relación calidad precio imposible de batir. Pero ahí no acaba la cosa, ya que el fabricante con sede en Pekín cuenta con un catálogo de productos que no te decepcionará. Y su familia de wearables Amazfit es un excelente ejemplo de ello.
Igual que el fabricante es capaz de sorprendernos con un kart eléctrico Xiaomi, la firma asiática se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Y es que, la gama de smartwatch Amazfit no te va a decepcionar en absoluto. ¿Su última arma? El modelo Ares.
4Un smartwatch ideal para practicar deporte
Ya te hemos dicho que el diseño de este Amazfit Ares de Xiaomi es un portento que garantiza que podrá soportar el trote diario sin problema alguno. Pero, bajo su esfera de 1.28 pulgadas se esconde un hardware que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.
¿Sus armas? Para empezar, este reloj inteligente cuenta con GPS integrado. De esta manera, podrás salir a practicar deporte sin tener que llevar el teléfono móvil encima, ya que el Amazfit Ares se encargará de registrar el recorrido que hayas realizado.
En el momento en el que llegues a casa, de forma automática se sincronizará con nuestro smartphone para que podamos tener guardados todos los registros. A esto hay que sumarle un sensor de ritmo cardíaco que se encargará de monitorizar tus pulsaciones las 24 horas del día.
Y ojo, que este modelo cuenta con capacidad para monitorizar hasta 70 actividades deportivas diferentes, incluyendo ballet o natación por poner algún ejemplo. Vamos, que independientemente del deporte que practiques, el Xiaomi Amazfit Ares se encargará de registrar toda tu actividad