Si bien es cierto que Xiaomi se dio a conocer a nivel mundial a través de su división de telefonía, donde podemos encontrar soluciones con una relación calidad precio imposible de batir. Pero ahí no acaba la cosa, ya que el fabricante con sede en Pekín cuenta con un catálogo de productos que no te decepcionará. Y su familia de wearables Amazfit es un excelente ejemplo de ello.
Igual que el fabricante es capaz de sorprendernos con un kart eléctrico Xiaomi, la firma asiática se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Y es que, la gama de smartwatch Amazfit no te va a decepcionar en absoluto. ¿Su última arma? El modelo Ares.
3Amazfit Ares, el último ejemplo
El último producto que ha presentado el fabricante, es un nuevo reloj Xiaomi que ha sido diseñado de forma conjunta con Amazfit para convertirse en una excelente alternativa para los usuarios más deportistas. Primero, nos sorprendió con el T-Rex, un smartwatch resistente a todo gracias a la certificación militar que tiene y que garantiza resistencia al agua, golpes y caídas.
Pero, este reloj inteligente es muy voluminoso, por lo que el fabricante con sede en Pekín nos ha sorprendido con una versión que presume de un diseño mucho más comedido y tradicional, pero que esconde una gran resistencia para que puedas practicar todo tipo de deportes sin que tengas que preocuparte por nada.