Existen muchas grandes marcas de las que consumes productos a diario. Sus logos han ido evolucionando a lo largo del tiempo, algunas guardan grandes historias detrás de sus fundadores, etc. Pero seguro que no imaginabas que algunos inicios de empresas como Coca-Cola, Avon, Nokia, etc., fueron muy diferentes a lo que tú pensabas.
Algunas de estas compañías no comenzaron haciendo lo que ahora hacen. Sus comienzos fueron bastante diferentes al sector en el que ahora operan o no fueron comienzos sencillos. Aquí podrás curiosear sobre algunos de los orígenes de estas marcas…
6Hasbro

Seguro que conoces el famoso juguete Mr. Potato de la marca Hasbro. Este particular muñeco desmontable se ha popularizado aún más tras la película Toy Story.
Pero la empresa Hasbro no siempre fue una juguetera. Ésta comenzó sus andaduras en 1923, y por aquel entonces sera una pequeña empresa familiar llamada Hassenfeld Brothers.
Se dedicó a la venta de restos textiles, para luego pasar a fabricar artículos para escuelas y finalmente decidirse por el sector del juguete en 1952 cuando lanzaron Mr. Protato.