Lo bueno de la cocina, es que las normas están para romperse, y son muchas las formas en las que puedes hacer un gran postre dulce, sin la necesidad de usar levadura o harina. Si eres un apasionado de las recetas, no puedes perderte esta lista en la que se explica paso a paso cada uno de estos postres.
Por supuesto, aunque no lleve harina, siguen teniendo una buena cantidad de calorías, por lo que no abuses de estas recetas. Aunque será una tarea difícil, ya que están increíblemente buenos, y son muy fáciles de hacer.
5Tarta de dulce de leche
Si buscas recetas de postres para hacer con niños, esta tarta puede ser lo que estabas buscando. Los ingredientes que vas a necesitar son 400g de dulce de leche, 300g de queso crema, 400g de galletas, 100g de chocolate negro para fundir y 100g de chocolate blanco para fundir.
Mezcla en un bol el queso con el dulce de leche hasta que ambos estén bien integrados. Prepara un molde rectangular forrándolo con papel sulfurizado para que desmoldar sea más fácil. Pon la leche en un plato hondo y empapa sutilmente las galletas para colocarlas en el fondo del molde. Pon una capa de la mezcla de queso con dulce de leche y extiende encima otra de galletas. Ve haciendo capas hasta que acabes con toda la mezcla o hasta que llegues el molde.
Ahora funde el chocolate negro y el blanco por separado al baño María. Pon el chocolate negro sobre la última capa de las galletas, y después poco a poco el blanco, ayúdate de un tenedor para hacerle formas asimétricas, es un paso opcional. Deja templar y lleva la tarta a la nevera durante al menos dos horas.