Para muchos, Rocío Flores era la ganadora de Supervivientes, a pesar de haber sido duramente criticada por su labor en el concurso, o más bien por su innación. Sin embargo, en la gala final, fue la primera caída dejando a Ana María Aldón y Jorge Pérez, finalmente ganador, para el final. Ahora que el show de Supervivientes ha terminado para Rocío Flores, ¿qué va a ser de ella? ¿Continuará con esta particular desescalada en los medios después de llevar años pregonando que los repudiaba? ¿Intentará volver a su antigua vida alejada de los focos?
Lo cierto es que fuentes de su entorno aseguran que a día de hoy su mayor temor es enfrentarse a la realidad, ya que su participación en el reality la ha dejado más expuesta, a ella, a su hermano y a la polémica con su madre. ¿Cuáles son los planes de futuro de Rocío Flores tras Supervivientes?
4¿UTILIZARÁ LA FALTA DE RESPUESTA DE SU MADRE PARA ALIMENTAR LAS AUDIENCIAS Y SU CUENTA CORRIENTE?
Y es que si bien muchos fantaseaban con que Jorge Javier conseguiría el milagro del reencuentro, finalmente el chasco que se llevó Rocío Flores fue monumental: de nuevo, silencio por parte de su madre. ¿Seguirá buscando públicamente el acercamiento? ¿Contará su historia completa en Sálvame? Son algunas de las hipótesis que más fuerza ganan entre los mentideros televisivos. Al fin y al cabo, Rocío ha hecho de su cruzada para recuperar la relación con su madre el motor de su decisión para ir al programa, y, mientras no haya reacción, siempre puede utilizar la carta de la llamada pública de la hija pródiga para mover la presión hacia su madre.