Para muchos, Rocío Flores era la ganadora de Supervivientes, a pesar de haber sido duramente criticada por su labor en el concurso, o más bien por su innación. Sin embargo, en la gala final, fue la primera caída dejando a Ana María Aldón y Jorge Pérez, finalmente ganador, para el final. Ahora que el show de Supervivientes ha terminado para Rocío Flores, ¿qué va a ser de ella? ¿Continuará con esta particular desescalada en los medios después de llevar años pregonando que los repudiaba? ¿Intentará volver a su antigua vida alejada de los focos?
Lo cierto es que fuentes de su entorno aseguran que a día de hoy su mayor temor es enfrentarse a la realidad, ya que su participación en el reality la ha dejado más expuesta, a ella, a su hermano y a la polémica con su madre. ¿Cuáles son los planes de futuro de Rocío Flores tras Supervivientes?
3EL DIFÍCIL RETO DE SER ANÓNIMA TRAS SUPERVIVIENTES
Sin embargo, tal y como explicaba su padre en su primera aparición después de la Final de Supervivientes, ahora mismo Rocío Flores está tratando de asimilar su regreso, su fama, y el tiempo que ha permanecido lejos de los suyos (pareja, hermano, amigos). Así, según Antonio David se siente como en una nube y quiere tomarse la vuelta con calma, reflexionando sobre qué rumbo debe dar a su vida. En el caso de volver a ser anónima, tiene ante sí el gran reto que supondrá en sus estudios haber sido un personaje público con tanta visibilidad. Millones de españoles la han visto en directo o a través de los medios, por lo que su vida definitivamente no será igual de sencilla. Y también está lo de su madre.