Para muchos, Rocío Flores era la ganadora de Supervivientes, a pesar de haber sido duramente criticada por su labor en el concurso, o más bien por su innación. Sin embargo, en la gala final, fue la primera caída dejando a Ana María Aldón y Jorge Pérez, finalmente ganador, para el final. Ahora que el show de Supervivientes ha terminado para Rocío Flores, ¿qué va a ser de ella? ¿Continuará con esta particular desescalada en los medios después de llevar años pregonando que los repudiaba? ¿Intentará volver a su antigua vida alejada de los focos?
Lo cierto es que fuentes de su entorno aseguran que a día de hoy su mayor temor es enfrentarse a la realidad, ya que su participación en el reality la ha dejado más expuesta, a ella, a su hermano y a la polémica con su madre. ¿Cuáles son los planes de futuro de Rocío Flores tras Supervivientes?
2¿APROVECHARÁ ROCÍO FLORES SU GRAN CAMBIO FÍSICO PARA NUEVAS APARICIONES EN SÁLVAME?
Ni ella misma se lo creía. El cambio físico de Rocío Flores tras Supervivientes ha sido espectacular. Ha sorprendido tanto a su pareja como a ella misma. Sin embargo, a pesar de que ahora tiene menos grasa sigue estando insatisfecha con su cuerpo, como comentó abiertamente durante una conversación con Ana María Aldón todavía en la isla. Allí, Rocío aseguraba que después de Supervivientes se haría una operación se opusiera quien se opusiese. Y no es otra que un aumento de pecho para tener al menos una talla más. De hecho, se rumorea que puede utilizar el cambio físico en el concurso y la operación para hacer algunas colaboraciones estelares muy cotizadas en el mundo Mediaset que le ayuden a rentabilizar lo ya conseguido durante su participación.