José Antonio Avilés entró a “Supervivientes 2020” casi como un concursante más, siendo simplemente un colaborador de “Viva la Vida” polémico y hablador, como la mayoría. Eso sí, en estos días todo ha estallado y han empezado a salir polémicas continuas acerca de su vida privada y de su pasado. Se ha empezado a destapar una supuesta vida paralela que nos recuerda a la historia del Pequeño Nicolás.
Estas son las polémicas que rodean a José Antonio Avilés, concursante de “Supervivientes 2020”. Hablaremos de su formación inventada, de las acusaciones de supuestas estafas y de las acciones que ha hecho últimamente para intentar defender su imagen, que también han sido bastante polémicas.
[nextpage title= «1»]
6Acusaciones de blanqueo de imagen “Viva la vida”
Esto es de haces semanas para salvar a José Antonio avilés en viva la vida…porque no le dijiste nada? No te conviene verdad ridícula? https://t.co/asu4Oxd2G0 pic.twitter.com/jerbwgXK5X
— Adarasiempre 💜✈ (@adarauva) April 29, 2020
El día 13 de mayo, cuando José Antonio Avilés aún estaba en Honduras porque no había regresado después de concursar en “Supervivientes 2020”, realizó una entrevista telemática con Emma García, en el programa donde colaboraba llamado “Viva la Vida”.
Allí, ha contado el origen de su vida paralela, diciendo que era debido a que sufrió acoso escolar cuando era pequeño. Se quejó de que le pegaban diariamente por ser afeminado y gordito, teniendo que ir a un psicólogo, algo que le hizo convertirse en otra persona. También ha aprovechado para pedir una segunda oportunidad a los espectadores.
Algunas personas de internet han acusado al programa de intentar blanquear la imagen de José Antonio, pues la presentadora dijo que sentía pena por él. Los tuiteros dijeron que era un lavado de imagen, llamando a José Antonio sociópata narcisistas y quejándose de que las personas que supuestamente fueron estafadas no van a cobrar su trabajo. Además, han pedido que no vuelva a ser colaborador del programa.