José Antonio Avilés entró a “Supervivientes 2020” casi como un concursante más, siendo simplemente un colaborador de “Viva la Vida” polémico y hablador, como la mayoría. Eso sí, en estos días todo ha estallado y han empezado a salir polémicas continuas acerca de su vida privada y de su pasado. Se ha empezado a destapar una supuesta vida paralela que nos recuerda a la historia del Pequeño Nicolás.
Estas son las polémicas que rodean a José Antonio Avilés, concursante de “Supervivientes 2020”. Hablaremos de su formación inventada, de las acusaciones de supuestas estafas y de las acciones que ha hecho últimamente para intentar defender su imagen, que también han sido bastante polémicas.
[nextpage title= «1»]
5José Antonio Avilés ya está en España
— JOSE ANTONIO AVILES (@jantonioaviles_) May 23, 2020
Ha declarado que quiere empezar de cero, empezar a construir una vida y que ya está solucionando todos sus problemas y pagando todas sus deudas. También declaró que algunas personas que habían hablado mal de él ya le habían pedido disculpas, pero que era demasiado tarde.
Aquí hay una opinión dividida con respecto a él. Algunos dicen que se arrepiente de verdad y quiere cambiar y otros creen que solamente está interpretando un papel, para así conseguir atención mediática de la prensa. Una de las que lo dijo fue María Patiño, quién consiguió las primeras imágenes suyas en nuestro país.
[nextpage title= «6»]