sábado, 23 noviembre 2024

Todas las polémicas que rodean a José Antonio Avilés, polémico concursante de Supervivientes 2020

José Antonio Avilés entró a “Supervivientes 2020” casi como un concursante más, siendo simplemente un colaborador de “Viva la Vida” polémico y hablador, como la mayoría. Eso sí, en estos días todo ha estallado y han empezado a salir polémicas continuas acerca de su vida privada y de su pasado. Se ha empezado a destapar una supuesta vida paralela que nos recuerda a la historia del Pequeño Nicolás.

Estas son las polémicas que rodean a José Antonio Avilés, concursante de “Supervivientes 2020”. Hablaremos de su formación inventada, de las acusaciones de supuestas estafas y de las acciones que ha hecho últimamente para intentar defender su imagen, que también han sido bastante polémicas.

[nextpage title= «1»]

4
Las deudas del concursante de “Supervivientes 2020”

https://www.youtube.com/watch?v=_iLyJyGpCqs

A raíz de las presuntas estafas, José Antonio Avilés ha sido acusado de deber dinero. Por ejemplo, un empresario de cachimbas se quedó sin el 50% del dinero que le había prometido por adelantado, con un resguardo que supuestamente era falso. En “Sálvame”, el empresario de cachimbas dijo que lo había hecho con más empresarios pequeños relacionados con bodas, como fotógrafos, a los cuales supuestamente estafaba cantidades pequeñas para que no mereciera la pena ir a juicio.

Además, también dicen que recibió prendas para lucir en el programa “Viva la Vida”, pero que no enseñó y tampoco devolvió. Según cuenta la dueña de la marca de ropa, José Antonio utiliza muchas excusas que suenan banales y difíciles de creer, algo que hizo que la dueña le definiera como el “típico cantamañanas”. Él ha reconocido que es un moroso, pero no un estafador, diciendo que lo que debe son cantidades pequeñas que no ascienden a 10.000 euros en total y que fue al programa para pagar sus deudas.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -