José Antonio Avilés entró a “Supervivientes 2020” casi como un concursante más, siendo simplemente un colaborador de “Viva la Vida” polémico y hablador, como la mayoría. Eso sí, en estos días todo ha estallado y han empezado a salir polémicas continuas acerca de su vida privada y de su pasado. Se ha empezado a destapar una supuesta vida paralela que nos recuerda a la historia del Pequeño Nicolás.
Estas son las polémicas que rodean a José Antonio Avilés, concursante de “Supervivientes 2020”. Hablaremos de su formación inventada, de las acusaciones de supuestas estafas y de las acciones que ha hecho últimamente para intentar defender su imagen, que también han sido bastante polémicas.
[nextpage title= «1»]
2Su mentira sobre la formación que tiene
Una de las mentiras más famosas de José Antonio Avilés ha sido acerca de su título de periodista. Declaró que él se hizo el chulo delante de sus amigos, pues todos eran universitarios, diciendo que él era periodista, algo que nunca ocurrió. Eso sí, también dijo que él nunca había falsificado un título, porque en los sitios donde había trabajado, nunca le habían pedido el papel.
Contó que había estudiado en Gales, pero al final, fue destapado todo y él acabó reconociendo que no lo era. Supuestamente, ni siquiera su madre sabía esta información. Todo esto empezó a sacar todas las supuestas estafas del concursante, algo de lo que vamos a hablar en los siguientes apartados.
[nextpage title= «3»]