Si hace un par de décadas ser celíaco era todo un problema, a día de hoy la calidad de vida de las personas con intolerancia al gluten ha mejorado mucho. Y lo ha hecho gracias en gran medida a que las marcas son cada vez más conscientes de esta afección y se esfuerzan por ofrecer productos libres de esta proteína. Sin duda, Mercadona es una de las empresas que más ha puesto de su parte para ofrecer productos aptos para todos.
La cadena de supermercados siempre está a la última, y cada vez que saca una novedad no es raro que se agote en poco tiempo. Uno de los últimos ejemplos lo hemos visto con su spray de alcohol perfumado, perfecto para desinfectar todo tipo de superficies. Pero junto a las novedades, hay productos ya clásicos que gustan tanto o más, y entre ellos destacan los que están libres de gluten.
6Pizzas sin gluten de Mercadona
La comida precocinada no es precisamente sana y no deberíamos abusar de ella, pero tampoco podemos negarnos todos los caprichos, y tener una pizza precocinada en la nevera nos puede resultar muy útil cuando tenemos invitados, vamos con prisa o, sencillamente, no tenemos ganas de cocinar.
En Mercadona son conscientes de ello y por eso ofrecen ya pizzas sin gluten de la marca Hacendado y elaboradas por Casa Tarradellas. Están disponibles en versión fresca y también en versión congelada y en diferentes opciones en cuanto a ingredientes. Y no son la única alternativa de comida rápida libre de gluten, también hay fajitas.