Tener una piel tersa, brillante y bien hidratada no es una tarea precisamente fácil. Si además añadimos el hecho de que muchos consumimos ciertos alimentos que nos dañan la piel, más que ayudarnos, tenemos el combo para echarnos unos cuantos años encima. Pero por suerte, esto tiene remedio, de forma que no vas a tener que recurrir antes de tiempo a carísimos tratamientos.
Aunque en lo que se refiere a las famosas, estas recurren mucho al Photoshop, también es cierto que no todas, ya que muchas cuidan especialmente de su alimentación. Hay ciertas cosas que consumimos a diario que no son nada beneficiosas, no estamos diciendo que deban suprimirse por completo, pero una reducción importante hará que notes el cambio en tu piel.
4Alimentos repletos de químicos

Los alimentos que no son orgánicos, son todos aquellos que han sido tratados con pesticidas, ceras, fungicidas, hormonas y otros químicos durante su desarrollo. Nuestro organismo no es capaz de reconocer estas sustancias, y es por ello que pueden desencadenarse diferentes enfermedades a corto o largo plazo.
El cuerpo puede responder inflamándose cuando no reconoce algún microorganismo o componente. Es por ello que puede ser que tu piel no se vea tan bonita como te gustaría. Motivo por el que deberías consumir más alimentos orgánicos, como frutas y verduras.