Tener una piel tersa, brillante y bien hidratada no es una tarea precisamente fácil. Si además añadimos el hecho de que muchos consumimos ciertos alimentos que nos dañan la piel, más que ayudarnos, tenemos el combo para echarnos unos cuantos años encima. Pero por suerte, esto tiene remedio, de forma que no vas a tener que recurrir antes de tiempo a carísimos tratamientos.
Aunque en lo que se refiere a las famosas, estas recurren mucho al Photoshop, también es cierto que no todas, ya que muchas cuidan especialmente de su alimentación. Hay ciertas cosas que consumimos a diario que no son nada beneficiosas, no estamos diciendo que deban suprimirse por completo, pero una reducción importante hará que notes el cambio en tu piel.
2Los mariscos son alimentos perjudiciales para la piel
Si eres una persona que suele tener mucho acné, es recomendable que reduzcas todo lo posible la consumición del marisco, sobre todo si se trata de gambas y langosta. Y es que según estudios, estas tienen una gran cantidad de yodo. Cuanto hay demasiado en tu organismo, este puede llegar a producir brotes de acné, es por ello que estos alimentos deben consumirse mucho menos.
Para los fanáticos de las paellas y arroces acompañados por esta clase de alimentos del mas, se recomienda que reduzcan su ingesta a una o dos veces al mes como máximo. Y no solo eso, recuerda que es importante que elijas los productos más frescos del mercado.