Pantomima Full son una de las propuestas de humor joven más originales, si no la que más. Rober Bodegas y Alberto Casado son una especie de ‘el Gordo y el Flaco’ del siglo XXI con voz pero sin estridencias ni aditivos. La fórmula es sencilla, genial y eficaz: skethes de un minuto de la vida misma, de ese urbanita entre los 20 y 40 años y sus manías, traumas y clichés tan reales. Vamos a recordar 5 de esos sketches tronchantes que quizás habías olvidado.
La pareja humorística ha grabado ya más de 70 píldoras geniales de este formato y donde todos nos hemos identificado con alguna o muchas. Humor blanco, costumbrista, que clava las bondades o maldades de nuestra personalidad y modo vida. Es además un formato perfecto para petarlo como lo hacen en redes sociales, especialmente a través de su canal de Youtube. Ponte cómodo para reírte un rato y veamos 5 tronchantes ejemplos.
4El ‘fucker’, minuto completo de risas
Rober Bodegas compuso un vídeo ya mítico y donde no paras se reírte. Parece histriónico o exagerado, pero quizá se quedaron cortos con el personaje. El fucker es otro personaje habitual de nuestra fauna urbana. «La felicidad es ligar con tías. Y sobre todo contarlo». Nada que añadir.
Fue otro de los vídeos más vistos y comentados en la red. Retrata a la perfección al pesado del Tinder o al que atribuye cualquier tipo de conquista a la «camisita». Otro diamante en bruto de frases para salir del paso y para atribuir sin ningún criterio a quien lo necesites.