El final de Supervivientes está prácticamente a unas horas de que todo ponga fin al que ha sido el programa por excelencia de Telecinco durante estos últimos tres meses, el cual se ha convertido también en el espacio más visto por los espectadores de la televisión. Ahora, y con todo por decidir, veremos quién será el que se lleve el preciado maletín.
Y que éste está considerado en un premio de 200.000 euros. Es por eso que tras la salida de unos de los protagonistas más queridos de la edición, como es Albert Barranco, ahora todo quedará en manos de Ana María Aldón, Rocío Flores y un tercer concursante, que resultará como el más votado entre Jorge y Hugo Sierra. Pero, ¿cómo será esta gala tan atípica? Desde Merca2.es desvelamos sus detalles.
6Todo apunta para que sea una despedida por todo lo alto
Porque, a pesar de los inconvenientes surgidos debido a la epidemia, con la alerta de la OMS y el epicentro ahora ubicado en América Latina, Telecinco y Supervivientes han decido poner todo en asador.
Una gala que estará llena de emociones, encuentros, momentos vividos y un sinfín de instantes. Los cuales apuntarán de la mejor forma para que sea una despedida por todo lo alto, sea cual sea el que se lleve el premio.
Por lo tanto, estamos seguros de que la gala final de esta semana promete ser otra cajita de sorpresas e impresiones que no nos vamos a perder por nada del mundo. Donde, lejos de las actitudes que hemos visto y puntualizado en estos tres meses de aventura en la isla de Cayos Cochinos, todo está preparado para un desenlace trepidante.